AORACIONES FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

aoraciones Fundamentos Explicación

aoraciones Fundamentos Explicación

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su amor finísimo y de su apasionado y acendrada caridad.

Les atinaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Virgen, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

La oración de los 7 Dolores de la Inexplorado es una forma de conectarse emocionalmente con la Inexplorado María y meditar en su sufrimiento como raíz.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Interiormente de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una manera de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

La imagen de la Doncella dolorosa nos enseña a tener fortaleza delante los sufrimientos de la vida. Encontremos en Ella una compañía y una fuerza para dar sentido a los propios sufrimientos.Se le puede cantar a la Inmaculado la próximo canción:

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima y gozo infinito.”

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Altísimo, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Los que lloran las propias caídas o los pecados del mundo; los que aceptan las penas como medio de purificación de sus pecados; los que se imponen penitencias para formar su alma en el dolor; los que sufren persecución y dolores por causa del reino de Todopoderoso y de su extensión; los que pasan sequedades, tribulaciones con paz; los que gimen por el inclinación de Alá y por el paraíso; todos estos son los que derraman lágrimas que, en sentido evangélico, pueden llamarse bienaventuradas y por lo tanto tomarán divina consolación.

La Achicoria, Cichorium intybus, es una plantita resistente y capaz de soportar cualquier cosa que se le arroje. Su simbolismo es la resistencia.

¡Ay, dulce Origen!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo candidato de aprecio y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el conspicuo sacrificio de simpatía que hizo por mi eterna salvación. Yo me contiguo a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

Hola Catolicidad: Con respecto a mi comentario preliminar (del diezmo) Tambien me interpelo Excepto de eso, que con afirmar: "ayudar conforme al maximo de mi capacidad" ¿significa no destinar mas fortuna del necesario para otra cosa que no sea ayudar a la Iglesia? ¿Osea que no puedo comprarme cosas o lujos para mi mismo o alguno más? Bendiciones.

Santa Brígida igualmente dice que la Inexplorado le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Report this page